Dos tiros bastaron

CÉSAR NACIANCENO es un activista que todos los días hace ruido en la frontera, con amigos bien conectados y un trabajo que promueve en medios y redes sociales.
Es un personaje que sabe protestar contra las autoridades cuando siente que algo no se hizo de la manera correcta, pero también reconocer las acciones ciudadanas. En su perfil hace un reconocimiento a la sociedad.
“Me da gusto ver a gente barriendo el frente de sus casas …gente que con gusto quiere una ciudad más limpia …si todos incluyéndome a mi participaremos poniendo nuestro granito de arena …Nuestra ciudad tendría un cambio. Apoyemos barriendo nuestro espacio una ciudad limpia es tarea de todos …a las autoridades a veces no les alcanza para abarcar todas las necesidades aportemos… el pueblo que somos nosotros ..nos necesita y gracias a la Sra. Rosa de la col. Solidaridad por tener su frente limpio…adelante el pueblo es de todos…”
Es positivo ver este tipo de mensajes dirigidos a la ciudadanía, sobre todo de un personaje que pretende erigirse como líder del PVEM en Rio Bravo, donde fue regidor.
Sin embargo sus mensajes por la ecología se pierden en el vericueto de la falacia. Subió y bajo un mensaje que decía lo siguiente:
“Gran venado charaqui de sangre azul que cazó mi compadre WILL SOBERON en el famoso rancho “El Repelo” en Villa Aldama, Nuevo León… Sólo dos tiros bastaron para matar a este potente venado de 16 puntas y cuatro más que venían, dejando en la “horfandad” a una manada de 28 venadas y 200 venaditos que ya venían reclamando sus derechos… así es la naturaleza con una caza responsable… de este venado van a salir unos mil tamales que serán repartidos entre la gente humilde de la comunidad y aclarando que este venado al momento de ser cazado traía dos nidos de paloma cuitola y fue lo primero que se puso al asador y sin dejar de hacer mención del poderoso rifle 390 Magnum con mira de precisión y gatillo muy lampareado… saludos y esperamos unas docenas de tamalitos compare … PD saludos al compare PACO VILLARREAL donde se dan las mejores cabras jorras de toda la región”.
El texto es acompañado de la gráfica de un impresionante venado con una gran cornamenta, ya sin vida, que sería la envidia y el trofeo más preciado en la citrina o pared de cualquier cazador, menos de alguien que se precie de cuidar la ecología y medio ambiente.
El PVEM es el mismo que luchó por sacar los animales de los circos y propone prohibir las corridas de toros, apoyo la prohibición de las bolsas de plástico y popotes.
NACIANCENO es uno de los principales operadores del líder estatal RICARDO GAVIÑO CÁRDENAS, pero cuyo trabajo no se siente, ni se refleja en ningún lado.
Pintan para ser un par de fracasados de la política, producto de una vergonzosa imposición que nació en las calientes playas del Pacifico donde las tintoreras son la ley y los cazadores ecologistas ya no serán bienvenidos.
En Matamoros y con el lema “Amor a la Navidad”, el Gobierno Municipal con apoyo de Organizaciones No Gubernamentales ofrecieron un festival artístico y cultural a cientos de niños.
Aproximadamente mil 500 niños disfrutaron de música navideña, de la presentación de un extracto del “Cascanueces”, interpretado por alumnos de la Escuela del Ballet de Cámara de Matamoros, así como también de la participación del ballet folklórico del Cobat 02.
El próximo viernes encenderán las villas navideñas y el sábado en la plaza principal se realizará el encendido del monumental pino.
Bueno, por hoy es todo,
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más