Desgastada y mentirosa

El enviado de Morena, ALEJANDRO DÍAZ ROJAS DURÁN los presenta como si fueran su salvación en las próximas elecciones.
Eso sucede, mientras en la ciudad de México, el líder moral de Morena, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR lanza un grito “me canso ganso que acabo con la corrupción” en Tamaulipas sucede todo lo contrario.
Los ex priístas que arriban están manchados, con denuncias por desvíos presupuestales, sin lugar a dudas robaron a manos llenas e tienen expedientes abiertos.
Un ejemplo de ello es el caso de la maestra MAGDLENA PERAZA GUERRA, dos veces alcaldesa por PRI y PAN, que llega en medio de aplausos.
MAGDALENA junto con ex Director de Servicios Públicos, JUAN BERRIOS y el ex tesorero EDGAR ANIMAS DEL ANGEL. Los ex funcionarios tienen encima una denuncia que fue interpuesta en la PGJ, al mismo tiempo que existe una averiguación en la ASE por un desvío millonario.
Hay denuncias sobre la forma que inflaban las facturas y los trabajos de mala calidad que se entregaban en el municipio, en las que sale a relucir y muchas veces el nombre de la ex alcaldesa MAGDALENA PERAZA.
La MAGDALENA llegó a Morena con una estela de corrupción y llena de mentiras, cuando deben ser de los primeros priístas que debe combatir y que no se les canse el ganso.
Además es una mentirosa que ofreció un liderazgo que no tiene, su estructura diezmada, son pocos los leales, la mayoría se fueron y eso tiene una explicación lógica, pues la maestra escamoteo apoyos, no entregó despensas, embodegó los bienes y los repartía solamente a sus más cercanos. Desdeñó y maltrató a sus seguidores, los perdió y por eso cayó en la elección municipal.
Fue reprobada y no alcanzó la reelección, por lo que su estructura, la que lo llevó en dos ocasiones se le fue de las manos y ahora se pasaron a las filas del PAN.
No tiene la estructura ni siquiera para cubrir las casillas, quizá ese fue su ofrecimiento y aunque tiene los recursos para pagar a los representantes de casilla y movilización; la maestra es muy cuidadosa de sus recursos y es mezquina con la estructura política que alguna vez la apoyo.
Hoy Morena debe entender que de lo único que goza la maestra de un mal prestigio y fue cómplice de los excesos y saqueos de sus ahijados BERRIOS y ÁNIMAS, que dejó a Tampico olvidado y en bancarrota, a la vez que confirma su calidad de CHAPULIN solo brinca de para su beneficio personal.
La maestra esta desgastada y apestada, busca el cobijo de Morena para no enfrentar la justicia por el saqueo millonario en Tampico. En Tamaulipas el ganso sí se cansó, no persigue a los corruptos, los protege.
En tanto, en la Unidad Académica Reynosa-Aztlán desarrollo un importante proyecto que consisten en elaboran a partir de residuos del sorgo compuestos de utilidad industrial y alimenticia.
Los residuos de productos agrícolas que son poco aprovechados, están siendo analizados en proyectos que lleva a cabo la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el objetivo de obtener compuestos de interés industrial, así como en el desarrollo y evaluación de nuevos productos alimenticios y nutricionales.
La Dra. Guadalupe Concepción Rodríguez Castillejos, profesora e investigadora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán.
“Estamos trabajando en dos líneas de investigación: el aprovechamiento de recursos agropecuarios, en los que básicamente utilizamos el sorgo para crear nuevos alimentos y para obtener algunos compuestos con efecto antioxidante”.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más