Carta de residencia

JUAN GARCÍA GUERRRERO salió de manera sigilosa de las oficinas del Secretario del Ayuntamiento, JUAN ANTONIO ORTEGA JUÁREZ en ciudad Victoria.
Es la punta de lanza del alcalde electo XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI en el proceso de entrega-recepción en la administración del alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER.
El empresario de la construcción es el primer enviado de la nueva administración que encabezará el PAN en los próximos tres años. Es uno de los hombres de confianza y ayer se entrevistó con ORTEGA para analizar el proceso de entrega recepción en el municipio.
Los nervios de los empleados están a todo lo que da, de hecho ya empezaron a hacer efectivas las renuncias de algunos que llegaron como de confianza.
Son los primeros en salir y muchas veces sin compensación, ni liquidación, son de confianza y deben soportar el despido sin chistar. Al menos ese es un razonamiento duro, pero muchos de esos empleados tienen familia y compromisos que cumplir.
Apenas es el arranque del ciclo escolar, para su desgracia muchos de los empleados ya se encuentran despedidos y por lo regular no son los de más alta jerarquía o los que gozaban los mejores salarios. Los de confianza se van primero, los amigos hasta el último minuto.
Todavía no hay un equipo de relevo formal, pero al menos GARCÍA GUERRERO ya sacó la cabeza y se presentó como la punta de lanza de XICO.
Fue una visita meramente de cortesía, XICO anda de vacaciones y la mayoría de los personajes que serán sus colaboradores cercanos.
No es coincidencia, esa fue la instrucción de que salieran al mismo tiempo y estuvieran disponibles para enfrentar los duros compromisos que sostendrán una vez tomando las riendas del municipio.
El proyecto es muy duro para la próxima administración, por eso los planes son más que ambiciosos, los victorenses esperan mucho de sus nuevas autoridades.
JUAN GARCÍA es un hombre de experiencia, es un constructor exitoso y panista de corazón, siendo uno de los primeros azules que lucharon con gran entereza desde hace años por el PAN.
GARCÍA GUERRERO espera que ahora si no le pidan la carta de residencia, aunque ahora sí la tiene formalmente.
En tanto y desde todos los ángulos y municipios son cada día más los priístas que exigen la salida de SERGIO GUAJARDO MALDONADO de la dirigencia del PRI.
Sus malquerientes ya no se ocultan, se lo dicen abiertamente, señalan sus errores y critican su entreguismo malsano y peor intencionado.
Hoy es la Senador GUADALUPE FLORES quien hizo un llamado al relevo de SERGIO GUAJARDO MALDONADO, pero con el agregado que exige un proceso sin imposiciones, ni cacicazgos.
“Por salud del Partido urge un cambio y no esperar a que el CEN del PRI venga y nos diga cuándo y cómo”.
Son muchas las voces que exigen su salida, es el infame favorito de los priístas y tan es así que hasta olvidaron que lo impuso el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, con el ánimo de expandir su poder en Tamaulipas, al grado que logró meter mano en las listas de las diputaciones federales plurinominales.
Ahora, SERGIO pretende quedarse todo lo que pueda, aguanta la embestida diaria con el deseo de ser otra vez utilizado al momento de seleccionar a los diputados locales plurinominales.
La ambición es tremenda, por eso soporta insultos y recordatorios maternales de los priístas que exigen dimisión inmediata.
GUAJARDO no tiene muchas ganas de salir, compró varias cajas de cigarrillos para seguir soportar el golpeteo interno que es cada vez más extremo.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más