Cachito de esperanza

El alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN prepara una nueva batalla para recuperar terrenos que se ubican en la playa y que fueron invadidos por empresarios desde hace décadas.
Las historias en Madero hablan de personajes que aprovecharon su cercanía con el poder y para apoderarse de propiedades en la playa.
Algunas ya son imposibles de recuperar, pues fueron debidamente limpiadas. Las legalizaron y fueron inscritas en el Registro Público de la Propiedad, pues esos empresarios aprovecharon los resquicios legales para apoderarse de las tierras.
Ahora tienen en esos lugares hoteles o restaurantes o inclusive construyeron fraccionamientos residenciales. No es una locura que el alcalde OSEGUERA inicie una lucha por recuperar los terrenos que son posesión municipal.
Por lo pronto inicia los procesos legales para demandar a los empresarios que se apoderaron ilegalmente de diversas propiedades.
“Vengo a trabajar para todos los maderenses y no para un grupo de cuatro o cinco empresarios que se creían dueños de la playa. La playa es de todos los maderenses y como su alcalde voy a trabajar en regresarla en coordinación con el Gobierno del Estado”.
OSEGUERA se prepara para recuperar alrededor de 22 hectáreas que le pertenecían al municipio y que le fueron donadas por la Federación en 1984 y que en 1993 pasaron a manos de particulares.
“Se necesita recuperar esos predios que le pertenecen a Madero y no me voy a detener ya recuperamos dos estacionamientos que pasaron a manos del DIF, que se encargara de administrarlos”.
La pelea de OSEGUERA dio inicio el pasado fin de semana, cuando su Director Jurídico ALFREDO CAMPOS MARTÍNEZ clausuró dos estacionamientos, pues el empresario no logró acreditar su propiedad, por lo que durante esta semana santa serán administrados por el Dif Municipal.
“Estamos coordinados con el Gobierno del Estado, ponemos orden en la playa, los maderenses volverán a tener sus propiedades que le fueron arrebatadas mañosamente”.
Siguiendo con Madero, tenemos que OSEGUERA KERNIÓN se anotó más puntos a su favor al lograr que en la conmemoración del 95 Aniversario de Ciudad Madero, sea engalanado con el billete de la Lotería Nacional que se distribuye en todo el país.
El alcalde de Madero, estuvo en las instalaciones de la Lotería Nacional en la Ciudad de México, donde el OSEGUERA acompañado por su esposa, ANA CRISTINA ORGANISTA DE OSEGUERA, fue recibido por MARIBEL AGUILAR GONZÁLEZ, gerente de organización de Asesores de este organismo, en representación de su director, ERNESTO PRIETO ORTEGA.
El cachito de esperanza se jugará el 3 de Mayo y este Sorteo Superior conmemorativo al 95 Aniversario de la Fundación de Villa Cecilia, hoy Ciudad Madero pone en juego 43 millones de pesos en premios, con un premio mayor de 15 millones en dos series.
«Sin duda que no hay mejor promoción para el fortalecimiento turístico que estar en el pensamiento y corazón de millones de mexicanos, ser ese cachito de esperanza y formar parte de la fortuna que sin duda, tocará las puertas de muchos hogares en nuestro país», dijo OSEGUERA KERNIÓN.
En esta reunión, participaron la cronista de Ciudad Madero, CAROLINA INFANTE PACHECO, y la directora municipal de Comunicacion Social, LORELENI CANO MAR.
En la imagen del boleto se aprecia Playa Miramar en su esplendor, la refinería «Francisco I. Madero» y unas embarcaciones camaroneras saliendo por el río Pánuco al Golfo de México.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más