César “Rodolfo Torre” Verástegui, yo soy tu amigo fiel…

Estoy seguro que en Morena tienen otros datos, pero pero revisando números, tenemos alto sospechosismo de que en esta etapa, quien mejor operó su combo fue El Truco, entre otras cosas por una interesante razón.

No son pocos los priístas que están arropando a César Verásteguí, más allá de la praxis, porque están seguros que con él, todos sus compromisos en lo privado y en lo público, se van a cumplir,.

Me lo dijeron en “El Marla”, me lo señalaron en “Elite”, en El Pasaje, en Las Viandas”, en La Estrella, en Súper Cream y en muchos sitios culpables de mi sobrepeso.

“El Truco si se parece a Rodolfo Torre Cantú” y hasta una señora en Sanborns de Doña Cuquita en el CDE del PRI me dijo en corto, es que ya tenemos a nuestro “César Torre Cantú” Verástegui.

Como no soy nada discreto, pregunté a amigos que tengo en Morena, porque fueron priistas abrazadores de RTC en 2010 y me hicieron con otras palabras la misma observación -jamás lo dirán en público, porque les cortan la mesada y futuro-, que efectivamente CV-TC está haciendo “todo su esfuerzo y más”.

(En inbox de banqueta les doy los nombres, pero al menos con un cafecito)… lo cierto es que efectivamente, como cuando me tundieron en redes sociales, lo que para mi fue una inferencia del 16 de octubre, si ha permeado porque advierten El Truco es francote, directo y “cachondo” al hablar.

¡A Caray! Pues que se enciendan nuevamente las redes sociales y con mucho respeto, parte de la emoción y de que algunos al enojarse pierden sus letras. Otros, simplemente en su “Ok, Houston -Palacio-, we’ve had a problem here».

Es más, ayer por teléfono, uno de los cercamos a Américo Villarreal Guerra, de plano me dijo, “no se que va a pasar, pero ni modo ya di mi palabra y ni modo de rajarme”.

Y no es aquí afán de acreditar a “nadieN”, o decir que así será el resultado de las elecciones en junio pues todos tienen claro, que Andrés Manuel López Obrador Maneja el Trailer del Bienestar y que el copiloto en Tamaulipas es Américo Villarreal Anaya.

Así que vamos a ver como cierran todos sus precampañas, donde por cierto claro, que a nadie escapó de su revisión, la Encuesta de El Financiero donde textualmente se cita.

“En Tamaulipas se observa también una situación cerrada, pero con la alianza PAN-PRI-PRD cinco puntos arriba, con 38 por ciento, mientras que Morena y sus aliados captan el 33 por ciento”.

Claro que igual llama la atención que Movimiento Ciudadano con Arturo 10 tiene un crecimiento de 13 puntos y que existe aun un pastel de 19 indecisos. Una realización con nombre y apellidos: Alejandro Moreno.

Así las cosas y a un día de que concluyan los proceso internos donde las tres marcas apretarán sus eventos de cierre en lo interno, y yo solamente insisto una premisa que es muy pertinente, “nunca confundan la versión personal con la colectiva”.

Y si los de adelante corren mucho, es porque los de atrás, algo no están haciendo nada bien…

Lo mejor de cada casa…

1.- Y la siguiente es una gran noticia para el desarrollo turístico de Tamaulipas: Al tener el gobierno estatal la propiedad de la Playa de La Pesca, en el municipio de Soto la Marina, esta zona se podrá convertir en un emporio en el Golfo de México.

Y por lo mismo, el mismo Gobierno del Estado de Tamaulipas ya convocó, a través del Periódico Oficial del Estado, para la enajenación del bien inmueble, en una extensión superior a las 42 hectáreas. Más que suficientes pa empezar.

2.- Y claro que como son de intensos no se dieron cuenta que el asunto de las licencias eternas, es un autogol para Morena en términos financieros, por lo mismo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ya reveló:

“Las licencias del uso permanente hasta me agrada… hay cosas que sí valen la pena, vamos a analizarlo”.

Del cuarto piso.- Diría Don Margarito, pero se va a morir de viejo, pero bieno el asunto es que para muchos no basta las disculpas del Benedicto XVI.

“Una vez más sólo puedo expresar a todas las víctimas de abusos sexuales mi profunda vergüenza, mi gran dolor y mi sincera petición de perdón. He tenido una gran responsabilidad en la Iglesia Católica”.

Pero ahí siguen tercos con este rollo avaricioso de “El Celibato”…

Nostra Política.- “Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad”. Guy de Maupassant.

Correo: jeleazarmedia@gmail.com
Twitter. – @jeleazaravila

Mas Noticias:
Leer más