Se accidenta líder sindical de Ayuntamientos de Tamaulipas

El lider sindical de los Ayuntamientos en el Estado de Tamaulipas y a la vez Secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Altamira, Federico Perez Banda resulta lesionado al igual que sus compañeros altamirenses Antonio Vega Delgado y Moises Mata Delgado cuando la camioneta Ford tipo Escape sufrio aparatoso choque en la carretera del norte de Veracruz al recibir el golpe de una camioneta con plataforma que rebasó sin tomar las precauciones, lo que la llevo a golpear a la primera para posteriormente ocasionar que se saliera del camino cayendo a un precipicio quedando entre unos arbustos.

Hecho vial federal que se registro cuando estos se desplazaban en el carril de norte a sur con destino al municipio de Naranjos. El conductor responsable huyó dejando abandonado la camioneta con plataforma entre los matorrales.

Da cuerdo a las autoridades norveracruzanas de la Policia Federal de Caminos los heridos fueron trasladados de emergencia a hospitales de la Ciudad de Tampico.

Mas Noticias:
Leer más