Espera Cacho Toral el «voto inteligente» de la población de Altamira

Altamira.- Carlos González Toral candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por el PRI recorrió las calles de la Colonia Dr. F. Gual, refrendando su compromiso con la ciudadanía de dicho sector.

Carlos Toral dijo «se siente, se impulsa, se palpa el sentimiento ciudadano y estoy convencido que el 1 de julio habrá un voto inteligente en donde saldrá a votar todo Altamira, donde particularmente la gente votará por la fórmula priísta”.

En lo que respecta a las demandas más frecuentes de la ciudadanía, indicó que: “lo que más pide la gente es apoyo en comapa, no más incremento, no pagar reporte de fugas de agua por ello iniciando mi gobierno implementaré borrón y cuenta nueva y empezaremos de cero para que la gente pueda estar al corriente, de igual forma las calles iluminadas y desde luego vamos a iluminar Altamira en 6 meses, el 30 marzo todas las lámparas deben estar prendidas y funcionando, también vamos por 100 km de pavimento 33.33 km de pavimento por mes y en el tema de educación es cada febrero se entregarán vales a los padres de familia para mochilas y zapatos escolares, además todos los desayunadores de los niños deben estar en perfectas condiciones”.

“La respuesta de la gente es fabulosa, estoy sorprendido, el 1 de julio con la voluntad de dios y el apoyo de los altamirenses nos veremos favorecidos” finalizó.

Mas Noticias:
Leer más