Unidos somos más grandes que cualquier pandemia: Adrián Oseguera

Ciudad Madero es más grande que cualquier pandemia aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al hacer un llamado de unidad para enfrentar y superar la contingencia de salud que se vive a nivel mundial.

«Sabemos enfrentar y superar cualquier desafío y adversidad. Los maderenses hemos demostrado una y otra vez de qué estamos hechos, somos voluntad, carácter, disciplina y entereza», citó el Presidente Municipal.

Y es que Ciudad Madero, enfatizó el munícipe, ha sido transformado en un mejor lugar para vivir, crecer y soñar, un lugar que suena a nivel internacional, donde se construye para las familias maderenses un mejor futuro.

«Y ese futuro lo estamos construyendo todos. Hoy la vida nos coloca ante el más grande desafío de nuestra historia, y una vez más, saldremos adelante, lo haremos desde casa, manteniendo una sana distancia, cuidando a nuestros abuelos y seres queridos», subrayó.

En este sentido, Oseguera Kernion pidió a la población seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud y coadyuvar en la disminución de movilidad en la ciudad.

«Dentro de poco, volveremos a abrazarnos y a disfrutar de las bellezas que tiene Ciudad Madero, pero hoy, quedémonos en casa y hagamos posible un futuro de esperanza», concluyó el alcalde maderense.

Mas Noticias:
Leer más