Trabaja Gobierno de Matamoros en parque costero de Playa Bagdad; próximamente operará el tobogán

Por: Maribel Villarreal. 6. Agosto. 2021

Durante una visita realizada a la Playa Bagdad, el Presidente Municipal supervisó los trabajos de construcción de una plataforma en donde será instalado el tobogán adquirido por el Gobierno de Matamoros y cuya instalación se había postergado a causa de la pandemia por COVID-19.

Los trabajos de instalación del tobogán que permitirá fortalecer la infraestructura que tiene el máximo paseo recreativo para la recreación de los visitantes locales y de otros estados de la república mexicana, estarán concluidos en este mismo mes, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

El funcionario municipal indicó que el Alcalde constató los avances de la plataforma que se construye en el parque costero de la Playa Bagdad, a la vez que supervisó el estado que guarda la infraestructura que fue construida hace más de un año, como lo es la tirolesa.

Explicó que el Gobierno de Matamoros tuvo la visión de trabajar en el fortalecimiento de la infraestructura en el balneario natural, sin embargo agregó, no fue posible activar los nuevos atractivos en virtud de que la pandemia por COVID-19 fue un factor determinante, que incluso ocasionó que el acceso a la Playa estuviera cerrado por varios meses.

El parque costero que se edifica en una superficie de 3.5 hectáreas constará de tobogán, tirolesa, canchas deportivas para futbol rápido y voleibol de playa, así como también de un estacionamiento para 250 vehículos.

Mas Noticias:
Leer más