Temperaturas hasta de 1 grado a partir de este domingo en Tamaulipas

El ingreso del Frente Frio No. 26, provocará un marcado descenso de temperatura a partir del domingo, en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte y zonas altas, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante su ingreso.

Zona Norte:
Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 22°C y mínimas de 1°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el ingreso del fenómeno.

Zona Centro: ​​​
Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 28°C y mínimas de 6°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (mínima de 2°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur: ​​​​​
Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 28°C y mínimas de 9°C, con viento moderado de dirección norte de 25-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada durante el ingreso del fenómeno.

Mas Noticias:
Leer más