Sin parar Mario López, en rehabilitación de pavimentos

Este miércoles, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández puso en marcha una nueva obra de rehabilitación de pavimento en la calle primera, en el tramo de Camilo Manzo a Solernau, en donde se aplicará una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Esa obra es la continuidad a la rehabilitación del pavimento en la calle Primera, de Canales a Luis Caballero en donde la inversión fue de 1 millón 392 mil pesos.

En diferentes entrevistas con representantes de diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández ha mencionado que la acciones de bacheo y rehabilitación de pavimentos no se detendrán, toda vez que la mayoría de los accesos de Matamoros están totalmente deteriorados.

Por lo que respecta al nuevo tramo de rehabilitación de pavimento iniciado este miércoles, el director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández Acosta informó que en el tramo de Camilo Manzo a Solernau dijo que se atenderán 7 mil 894. 70 metros cuadrados con inversión de 3 millones 286 mil 571.96 pesos.

Los trabajos que se estarán ejecutando en ese acceso son: fresado con carpeta existente en mal estado, bacheo profundo, colocación de carpeta asfáltica existente y renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas.

Esta nueva obra se suma a las supervisadas por el Presidente Municipal, en donde destaca la avenida 12 de marzo con inversión de 30 millones de pesos; la avenida Solidaridad de Tlaxcala a Agua Oxigenada; la avenida División del Norte, de Acción Cívica hacia el oriente y la avenida Emiliano Zapata, de avenida del Niño a Natividad Lara.

Los trabajos de rehabilitación de pavimento, ha explicado el Presidente Municipal son posibles, gracias a que los ciudadanos están pagando su impuesto predial, en lo que significa una clara recuperación de la confianza que tienen hacia el gobierno.

Mas Noticias:
Leer más