Se quedan locales empresarios con obras del Ayuntamiento de Matamoros

(Osbaldo Bautista) Pablo Haro Panduro, presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) en Matamoros manifestó que el alcalde de este puerto fronterizo está repartiendo la obra con los constructores locales, acción que no se había desde hace más de diez años.

Haro Panduro, destacó que el gobierno estatal no está dando obras de construcción a los empresarios matamorenses, sin embargo, las maniobras de infraestructura que se llevan a cabo en esta localidad están a cargo de constructores del municipio de Reynosa, incluso hay obras que están a cargo empresas de otros estados de la República.

Agregó que pronto llegarán por parte del gobierno estatal obras en el área educativa en donde esperan que el gobernador los tome en cuenta de lo contrario seguirán trabajando con la poca inversión del gobierno municipal y en algunas inversiones privadas.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más