Por contingencia sanitaria cancela Chucho Nader de la Feria de Tampico

Como medida preventiva para evitar la dispersión del Covid-19, el Gobierno Municipal de Tampico en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Tamaulipas, determinaron cancelar la Feria Tam 2020 Fiestas de Abril Tampico.

El Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader dijo que ante la contingencia sanitaria que atraviesa el país, en donde Tamaulipas no es la excepción, en Tampico se han tomado medidas para evitar riesgos en la salud cancelando este evento masivo que reúne a cientos de expositores de todo el país, así como conciertos de artistas nacionales e internacionales.

El alcalde señaló que se mantiene en estrecha comunicación con la Secretaría de Salud de Tamaulipas para continuar estableciendo los protocolos sanitarios que salvaguarden la integridad de los tampiqueños, asimismo recomendó a la población que tome las medidas pertinentes para que sus familias estén libres de contagios.

“Asumimos como algo muy serio la responsabilidad por la salud de los participantes en la feria, invitados y personal del ayuntamiento, la cancelación de este evento se convirtió en algo necesario”, expresó el jefe de la comuna porteña, añadiendo que la Feria Tam 2020 queda en posibilidad de reprogramarse para cuando la contingencia sanitaria haya pasado y se den las condiciones para llevarse a cabo.

Añadió Chucho Nader que los eventos relativos a los festejos de la Fundación de Tampico que tienen lugar el 12 de abril por el momento están suspendidos y se valora la realización de una actividad simbólica sin convocatoria.

Mas Noticias:
Leer más