Por apagones se echa a perder medicamento que debe estar en refrigeración en Altamira

Altamira, Tamps. – (MV Noticias) Hartos de los constantes apagones y la lentitud del personal de la CFE para restablecer el servicio, vecinos de la colonia Altamira sector 2 se quejaron del mal servicio que brinda la paraestatal.

Y es que no sólo se les echan a perder los alimentos, sino que también medicamentos que deben estar refrigerados a cierta temperatura, lo cual es imposible por los constantes apagones.

Una de las afectadas de nombre Mónica Sánchez, aseguró que en los últimos dos meses ese sector del municipio de Altamira ha sido de los más golpeados por los constantes apagones.

Señaló que pese a que se reportan las fallas en el servicio, no acuden las cuadrillas a restablecerlo, de tal suerte que pasan días completos sin luz, apoyándose en velas y veladoras para alumbraese y no pasar la noche en penumbras.

«Es desesperante vivir así, a cada rato se va la luz, se nos descomponen aparatos, se nos echan a perder alimentos y lo que es peor, la CFE no repone nada, no se hacen responsables de las afectaciones que generan por el mal servicio que brindan».

Aseguró que el servicio de la Comisión Federal de Electricidad siempre ha sido deficiente, pero que en los últimos años ha decaído mucho más.

“Tiene muchísimas deficiencias, es pésimo el servicio que ofrecen, pero eso si cobran altisimos los recibos por el concepto del servicio de energía eléctrica, pero no lo brinda como tal, siendo que esté sector de Altamira 2, es uno de los que más ha sufrido en los últimos meses por la falta de luz».

Mas Noticias:
Leer más