Pide regidor priista de Altamira reducir costo de grúas en el uso a particulares

(Josefina Castillo) El regidor Eulogio Sánchez de la Rosa en su calidad de presidente de la Comisión de Transito en Altamira anuncio que hay la intención del Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz homologar o unificar a una sola tarifa el servicio de arrastre que brindan las empresas de grua que trabajan para el municipio, ya que actualmente se esta cobrando un precio variable y elevado que va desde mil 200 pesos hasta mil 900 pesos afectando el bolsillo de los automovilistas o ciudadania. Confirmó que la propuesta está para establecerse una tarifa considerable que podria ser 500 pesos.

En entrevista el edil dejo en claro que esta situación la trabajara el Gobierno local en una reunion que la comisión de transito junto con transito y los representantes de las diversas empresas de gruas se sostendrá en esta semana.

Aclaró que las empresas de gruas que brindan el servicio de arrastre son Aries, Rapidas, Martinez jr y fiero.

Detalló que el crobo de mil 200 pesos hasta mil 900 pesos por el servicio de arrastre segun las empresas antes descritas lo estan aplicando aduciendo que el punto de referencia donde inicia el cobro es por la distancia en donde estas tienen las gruas ya sea en la divisoria entre Altamira y Tampico o en su defecto en lo que es la comunidad Miguel Hidalgo donde estan las instalaciones.

«Justificación anterior que para el Gobierno Local no resulta valida, ya que estas deben de estar en un punto intermediario y cercano a los puntos o periferia donde brinde un servicio con esta tarifa que se trata de homologar» recalcó el integrante de la comuna altamirense.

Por último dejo en claro que en la tarifa de servicio de arrastre no incluirá quienes se estacionen en lugares prohibidos como rampas de discapacitados.

Mas Noticias:
Leer más