Pequeño con distrofia muscular cumple su sueño de ser «soldado por un día» en Tampico

(MV Noticias) Con motivo del programa de Fortalecimiento Ciudadano que puso en marcha la Secretaría de la Defensa Nacional, la Comandancia del 15vo. Batallón de Infantería, con base en Tampico, recibió este día la visita en sus instalaciones del menor Armando Manuel Sosa con el fin de cumplir su deseo de ser «Soldado por un Día » y miembro honorario de esta unidad.

Al pequeño que padece de Distrofia Muscular de Duchenne, se le mostraron las instalaciones del lugar y se le dieron a conocer las actividades que realiza el personal militar día con día.

Al final del recorrido, que incluyo compartir los alimentos con los elementos del 15 Batallón, se le hizo entrega del nombramiento como Soldado Honorario del Batallón, además de un obsequio.

En la ceremonia estuvieron presentes el Mayor de Infantería Julio Juárez Olivares, en representación del Comandante del Batallón, Higinia Sosa García, madre del menor; Martha Cristina Bustamante Flores, coordinadora de proyectos especiales del CRIT Altamira.

Mas Noticias:
Leer más