Paran trabajos en la jurisdicción sanitaria de Altamira; están sin luz desde el viernes pasado

Altamira, Tamps. – (MV Noticias) Debido a que desde el pasado viernes  están sin luz, trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Altamira, tomaron las instalaciones ubicadas en la zona centro.

Y es que la suspensión del servicio se ha vuelto una constante en el lugar, de tal suerte que en lo que va del año, tan sólo en dos ocasiones la han cortado por detectar diablitos.

Fue hace dos semanas cuando nuevamente les suspendieron la luz, pero posteriormente se las conectaron, sin embargo desde el viernes, se nueva cuenta les quitaron el servicio.

Ante esta situación los trabajadores tomaron la decisión de manifestarse para exigir mejoras.

Tras una hora de protesta, los empleados fueron llamado a negociar con el jefe de Recursos Humanos, Enrique Juárez, con quien se llegó al acuerdo de que se buscará otro inmueble está misma semana.

Entrevistado al respecto el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Juan Cristobal Barrón Guerra confirmó el paro de labores de los trabajadores, así como el acuerdo al que se llegó de buscar otro inmueble donde puedan trabajar de forma.

Señaló que desde el viernes están sin suministro eléctrico y que es la propia secretaría la que se encarga de hacer los convenios, pagos y contratos pertinentes a los servicios, por lo que desconoce si mantienen algún adeudo con la CFE.

Finalmente djo que son 120 personas los que laboran en la jurisdicción.

Mas Noticias:
Leer más