Ofrece CRI Matamoros servicios de Calidad y Alta Tecnología en Rehabilitación.

Por: Maribel Villarreal. 21. Junio. 2021

Con el fin de mejorar la capacidad funcional de los pacientes, el Sistema DIF Matamoros que preside la C.P Marsella Huerta de López a través del Centro de Rehabilitación Integral CRI, se encuentra fortaleciendo los servicios para que tengan una pronta incorporación o reincorporación a la vida productiva ofreciendo servicios de calidad profesional en rehabilitación y con ello ayudar a una mejor calidad de vida a los matamorenses.

“Seguimos trabajando para eficientizar el servicio de atención a pacientes con discapacidad física, motriz, auditiva, mental o visual.
Tenemos objetivos claros en los cuales nuestra prioridad es ofrecer una rehabilitación integral, contamos con equipo de médicos especialistas para brindar servicios de calidad”, comentó.

Así mismo refrendó el compromiso de seguir ofreciendo instalaciones y servicios de primera y que todas las personas que acudan a los diferentes centros que ofrece el Sistema DIF, sean atendidas con trato amable, respetuoso y profesional.

En el Centro de Rehabilitación Integral las personas que son referidas por instituciones de salud como el IMSS, ISSSTE o Seguro Popular reciben consultas especializadas, ofreciendo terapia física, mecanoterapia, electroterapia con equipo de alta tecnología, terapia respiratoria, presoterapia linfática para mujeres post operadas por cáncer de mama, hidroterapia, equinoterapia , consultas especializadas de neurología, medicina interna, medicina física y rehabilitación pediatría, traumatología y ortopedia, atención dental; además de asesorías psicológicas y nutrición.

Y como parte del tratamiento que se les brinda a las personas que asisten al CRI, se ofrece por igual estimulación sensorial, terapias de lenguaje y ocupacional, para lograr mejores resultados en la rehabilitación. Por otra parte los adultos mayores de igual forma cuentan con gimnasio para activación física, el cual se sigue operando con los protocolos de salubridad e higiene necesarios.

Las personas interesadas en recibir atención en el CRI pueden comunicarse al 208-08-60, 825-1237, al 825-12-37 o bien acudir al Centro de Rehabilitación Integral que se ubica en la Avenida 12 de Marzo esquina con Santa Teresa de la colonia Villa de Santa Anita.

Mas Noticias:
Leer más