Lluvia y temperaturas hasta de 10 grados por frente frío 6 en Tamaulipas

El ingreso del frente frio No. 6 provocará un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado a partir de lunes y durante el resto de la semana, estará acompañado de lluvia de moderada a fuerte puntual, con viento de dirección norte.

Zona Norte:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 29°C y mínimas de 10°C, con viento moderado de dirección norte de 25-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 30°C y mínimas de 15°C, con viento moderado de dirección norte de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 10°C en Miquihuana).

Zona Sur:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 29°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Mas Noticias:
Leer más