Llega AMLO hoy a Tamaulipas: Gobernador

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Este jueves arribará a Tamaulipas Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para realizar una gira de trabajo, siendo esta la cuarta ocasión que visita la entidad en los últimos cinco meses.

El anuncio lo hizo Américo Villarreal Anaya, gobernador Tamaulipas, al dirigir un mensaje a los diputados e invitados especiales que acudieron al Congreso del Estado con motivo de la entrega del Primer Informe.

Dijo que desde su arribo a la gubernatura, se corrigió la relación entre Tamaulipas y la Federación “se acabó la discordia” acotó

Villarreal Anaya dijo “es un orgullo que en un lapso tan breve hayamos recibido la visita del primer mandatario en tres ocasiones; mañana mismo el presidente realizará su cuarta visita a nuestro Estado”.

El gobernador dijo que además de que han llegado más recursos federales a la entidad “hemos restablecido puentes y sinergias y todo esto multiplica los beneficios que llegan a este gran pueblo de Tamaulipas”.

Subrayó que la relación entre ambos niveles de gobierno es ejemplar, tanto que en cinco meses el gobierno federal envió 30 mil millones de pesos para apoyar al Estado.

Mas Noticias:
Leer más