Limpieza en SAT deja oficina de Matamoros con 17 trabajadores

 

(Osbaldo Bautista) Tras darse a conocer un video donde supuestamente se anunciaba el despido de más de 60 empleados de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Matamoros, la administradora descentralizada de esa dependencia Yadira Mendoza aceptó los hechos y aseguró que durante el resto del año brindarán el servicio solo con 17 trabajadores.

La funcionaria pública señaló que el personal que quedó en el SAT de Matamoros es suficiente para poder atender a las miles de personas que reciben semanalmente, ya que son quienes han estado al frente de esa oficina desde siempre.

“Estamos al servicio 17 personas, y de antemano sabemos que somos suficientes porque somos quienes siempre hemos estado atendiendo al público. Esta oficina no cerrará sus puertas, estamos operando de manera normal para que la ciudadanía acuda a realizar los trámites fiscales que tenga pendientes de realizar” dijo.

Aseguró que por ley las oficinas sólo se cerrarán durante los días festivos que son el 25 de diciembre y 01 de enero, y mencionó que los días hábiles laborarán en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a jueves y los viernes trabajarán una hora más.

Mas Noticias:
Leer más