La Dirección de Tránsito Municipal de Victoria reporta saldo blanco en operativo Feria Tamaulipas 2018.

El Coordinador operativo de Tránsito en Victoria César Puente informó que no se registraron accidentes relacionados con alcohol alrededor del recinto ferial en la noche inaugural.

Cd. Victoria Tamps., sábado 20 de octubre de 2018. El operativo Feria Tamaulipas 2018 inició a las 14:00 horas del sábado, en el cual participaron 27 elementos de tránsito y vialidad, así como 6 unidades patrulla, 6 moto patrullas y 2 grúas. No se presentaron incidentes mayores y se fortalecieron acciones de prevención.

La corporación municipal implementó un retén informativo en dos puntos, en el puente de la colonia la Moderna y un segundo punto de revisión a la altura de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informó el Coordinador Operativo César Puente.

«Se entregaron trípticos y se platicó con los automovilistas sobre la importancia de la prevención de accidentes por causas del alcohol», dijo el coordinador operativo. También se implementó el “operativo mezcal” en la entrada de teocaltiche.

La autoridad municipal de vialidad hizo un llamado a los automovilistas para que eviten manejar vehículos de fuerza motriz en estado de ebriedad y de esa manera disminuir los accidentes viales por esta causa.

Mas Noticias:
Leer más