Juárez Cisneros moviliza al PRI para ir por el voto en favor de Pepe Meade

• En Tamaulipas, continúa su recorrido por el país para resaltar el orgullo de ser priista y fortalecer el apoyo al abanderado presidencial
• Asegura que el partido tiene al mejor candidato y las mejores propuestas para bien de los mexicanos
• Resalta que este es el momento de la unidad, para enfrentar con éxito el reto que representa la contienda electoral del 1 de julio; es la elección del honor y la dignidad

El Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros continuó este viernes en Tamaulipas, su recorrido por el país para fortalecer la unidad priista y movilizar al partido en busca del voto ciudadano en favor de José Antonio Meade, así como de las y los candidatos a cargos de elección popular.

En el municipio de Casas, se reunió con cientos de militantes y candidatos, para respaldar la candidatura de Mirna Sánchez López, mujer con capacidades diferentes que será la próxima presidenta municipal. En un emotivo mensaje, señaló que es momento de sacar la casta del orgullo priista para salir vencedores en esta contienda.

“Mirna es ejemplo de impulso, de empuje y dedicación para salir adelante, porque en esta elección está en juego el futuro de nuestros hijos y el destino de nuestra gran nación”, destacó.

“Esta es la elección del honor y de la dignidad, y debemos enfrentar el desafío con la convicción de que somos los mejores, somos el mejor partido, con los mejores candidatos y las mejores propuestas”, resaltó.

Más tarde, el dirigente nacional encabezó la “Caminata de la victoria”, que reunió a cientos de priistas en calles de la colonia Unidad Modelo de esta ciudad, que tuvo como objetivo realizar tareas de promoción casa por casa, a fin de compartir con la gente las propuestas de Pepe Meade.

El líder nacional priista recordó que la prioridad son las mujeres, los jóvenes y los que menos tienen. Indicó que entre otras propuestas, sobresale aumentar en dos millones el número de los actuales beneficiarios del programa Prospera, cerrar la brecha entre el norte y el sur, entre hombre y mujeres, y entre ricos y pobres.

Finalmente, hizo notar que es importante que la gente conozca que hay un candidato a la Presidencia de la República que mira hacia adelante y no hacia atrás; que promueve un país unido y en paz y no uno dividido y en conflicto.

Juárez Cisneros estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado; Eruviel Lozano, delegado del CEN en Tamaulipas, Edgardo Melhem, coordinador de la campaña de Pepe Meade en la entidad y el senador Manuel Cavazos Lerma, así como líderes seccionales, candidatas y candidatos federales y locales.
—000—

Mas Noticias:
Leer más