Irán Diputados locales a CDMX para exigir justicia presupuestal para Tamaulipas

Matamoros.- (Maribel Villarreal) Diputados locales de todas las fuerzas políticas irán a la Ciudad de México ante diversas instancias para solicitar justicia presupuestal para Tamaulipas, anunció Gerardo Peña.

El presidente de la Junta de Coordinación Política manifestó que ya se integró una comisión con legisladores del PAN, PRI y de MORENA para acudir a diversas instancias como la Secretaría de Hacienda y del Congreso Federal.

Señaló que MORENA también se está sumando a esta lucha de Tamaulipas por más recursos “porque no creo que haya algún tamaulipecos que se generen más recursos para el estado porque con eso ganamos todos”, dijo textual

Señaló que se buscará que se invierta en Tamaulipas en mejores escuelas, ma hospitales, más dinero para seguridad y en general más obras de infraestructura.

“No para que el estado tenga el dinero y lo invierta como lo ha dicho el propio gobernador, que la propia Federacion venga y lo invierta”.

Señaló que muchos congresos estatales han asumido la misma postura y que el esquema que se va a proponer a la SHCP tendrá el apoyo de todos los congresos, dijo

Mas Noticias:
Leer más