Inician labores de pintado vial en el corredor urbano tramo Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Como parte de las acciones efectuadas por el gobierno de Altamira que preside el Mtro. Armando Martínez Manríquez a favor de la seguridad y bienestar de las familias, se dio inicio a las labores de pintura de líneas viales en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, tramo Altamira, extensión que abarca 11.5 kilómetros.

Se detalló que la pintura a utilizarse es de la más alta calidad, pues se aplicará una pintura de microesferas de vidrio reflejantes que mejoran la visibilidad de las líneas durante la noche.

Asimismo, al término de esta acción habrán sido aplicados 15 mil 330 metros lineales de pintura de raya central y 46 mil metros lineales de pintura en laterales, para lo cual se invertirá recurso municipal por el orden de los 853 mil 714 pesos.

“Mayor seguridad en esta concurrida arteria ha sido una petición constante desde que llegamos a la administración, por ello es que ya estamos tomando acciones y además contamos con una propuesta para mejorarla todavía más”, destacó el munícipe en relación a proponerle al gobernador electo de Tamaulipas, el Dr. Américo Villarreal Anaya, sumar esfuerzos entre la ASIPONA y el ayuntamiento para dotar de luminarias a este corredor urbano, proyecto que podría alcanzar una inversión de alrededor de los 70 millones de pesos.

“No detendremos la marcha en el rubro de la seguridad, todas las obras que hagamos llevarán esa bandera, la bandera de la seguridad”, subrayó.

Mas Noticias:
Leer más