Inicia periodo vacacional de 100 mil Burócratas del Estado

Cerca de 100 mil servidores públicos de todos los niveles del Gobierno del Estado gozan desde hoy lunes de un periodo vacacional de 10 días hábiles, aunque todas las áreas de la administración cuentan con guardias para atender a la población.

Se trata del primer periodo vacacional anual para Servidores Públicos estatales, que inicia este lunes 15 y termina el viernes 26 de julio, por lo que se reanudarán labores a partir del lunes 29 de julio.

La Secretaría de Administración del Gobierno de Tamaulipas dispuso en un oficio que los titulares de la dependencia deberán establecer personal de guardias.

Este periodo vacacional excluye a las dependencias y organismos que por la naturaleza de sus funciones están sujetos a las mantener su personal trabajando, como las áreas relacionadas con seguridad, salud, protección civil y otras más.

Esta semana, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, también tomará unos días de asueto con motivo de este periodo vacacional en el que pasará tiempo con su familia.

Mas Noticias:
Leer más