Implementarán Operativo de Seguridad por Temporada Navideña en Ciudad Madero

Con motivo de la temporada navideña, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, coordinado con las diferentes corporaciones policiacas, implementará un operativo de seguridad con la intención de reforzar la vigilancia en los centros comerciales, bancos y lugares de mayor afluencia en Ciudad Madero.

Lo anterior fue informado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien agregó que en las acciones de seguridad participarán la Policía Estatal Acreditable y la Guardia Nacional, quienes efectuarán rondines a pie y en bicicleta en el primer cuadro de la ciudad, para salvaguardar la tranquilidad y el patrimonio de los maderenses y visitantes.

“Se reforzará esta acción en diciembre con motivo de la Navidad y todo lo que concierne a ello, estaremos al pendiente con todas las instituciones de seguridad para coordinarnos y apoyarlos”, expresó.

Mencionó que ciento cincuenta elementos más de la Policía Estatal llegaron a la zona sur de Tamaulipas, por lo que se estará en condiciones de reforzar la vigilancia en instituciones bancarias, centros comerciales, hoteles, negocios y playa Miramar, para garantizar que la temporada navideña transcurra con tranquilidad.

“Han estado llegando más elementos para incorporarse a la Policía Estatal y a la Guardia Nacional, de tal manera que estaremos en condiciones de brindar la seguridad a todos aquellos que van a disfrutar de las fiestas decembrinas”, concluyó Ortega Juárez.

Mas Noticias:
Leer más