Garantiza Gobierno de Altamira pavimentación, iluminación y seguridad

*Esta vez beneficiando a las colonias La Unión y Valle Verde

Altamira, Tamaulipas.-

Cumpliendo con el compromiso hecho con la ciudadanía desde el inicio de su administración en relación al mejoramiento de la infraestructura urbana, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, efectuó el banderazo de arranque de pavimentación en las colonias La Unión y Valle Verde, donde además se llevará a cabo la instalación de luminarias, construcción de guarniciones y banquetas, entre otras acciones.

Fue en la calle Palma entre las vialidades Mano con Mano y Cedro, y calle Cedro entre Palma e Ignacio Zaragoza, donde el munícipe indicó que habrán de transformar la zona con la construcción de 2 mil 194 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, 442 metros lineales de guarniciones, y 593.96 metros cuadrados de banquetas.

Indicó que habrán de generar empleo temporal para aquellos vecinos que tengan conocimientos de albañilería, plomería y aplicación de material de construcción, pues de esta forma se promueve una economía circular para mayor bienestar de las familias.

Asimismo, en dichas vialidades habrán de instalarse 8 luminarias y 12 rampas de acceso para personas con discapacidad; acciones que en conjunto beneficiarán de manera directa a 165 habitantes de estas dos colonias vecinas.

“Tan solo en este sector centro norte, este año estamos invirtiendo 44 millones 283 mil 488 pesos, una inversión sin precedente que efectuamos para salir adelante del rezago en el que se tenía a esta zona”, expresó Martínez Manríquez para concluir subrayando que Altamira es hoy un municipio iluminado, pavimentado y transformado, todo ello gracias a la voluntad de la ciudadanía.

Mas Noticias:
Leer más