Firma convenio de colaboración Gobierno de Ciudad Madero con la Facultad de Medicina de la UAT

El Gobierno de Ciudad Madero firmó este jueves un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el objeto de continuar impulsando el desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

Esta coordinación permitirá que los alumnos de la Facultad de Medicina realicen su servicio y prácticas profesionales en las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

El alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion refrendó el compromiso de su gobierno de ser un aliado de la educación y contribuir a la formación de los profesionistas del mañana.

Así también, fue reconocida la labor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de las autoridades académicas, con quienes continuará trabajando en la construcción de un semillero de expertos en la salud para que sigan poniendo en alto el nombre de Tamaulipas.

Por su parte, el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT, agradeció a la administración maderense por su compromiso y ser parte importante en la formación de los estudiantes, no sólo en el área de la salud, sino de más facultades.

Por su parte, el Dr. Raúl De León Escobedo, director de la Facultad de Medicina, remarcó la importancia de seguir uniendo esfuerzos entre el sector académico y el Gobierno Municipal, para que el estudiante pueda aterrizar su experiencia en el campo clínico, esto es, la atención real del paciente.

Durante dicho evento, estuvieron presentes también, el secretario de Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez y el primer síndico, Salvador Muñoz Contreras.

Mas Noticias:
Leer más