Entrega Gobierno de Adrián Oseguera viviendas del programa FISM

Familias de escasos recursos de la colonia Revolución Verde disfrutan de un hogar más seguro y digno, luego de que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, hiciera entrega esta semana, de nuevas viviendas construidas a través del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Dicho beneficio fue posible gracias a la gestión realizada por el Presidente Municipal y forma parte de un plan de trabajo que contempla dar hogares más dignos a 54 familias maderenses.

“No hay nada más importante para una familia que poseer un patrimonio, me da mucho gusto estar aquí con síndicos y regidores para entregarles las llaves de su nuevo hogar”, expresó Oseguera Kernion.

En representación de las familias beneficiadas, el señor José Chávez Campos manifestó su agradecimiento por el respaldo brindado en la actual administración donde aseguraron los vecinos, permea la esperanza.
Por lo anterior, el edil maderense reiteró su compromiso de continuar gestionando recursos a beneficio de las zonas más vulnerables en la urbe petrolera, “así seguiremos durante mi Gobierno, la prioridad es apoyar a quienes más lo necesitan. Este año haremos un censo y construiremos más viviendas, no están solos y nunca los voy a dejar solos”.

Luego de hacer entrega de las llaves a las familias beneficiadas, el munícipe realizó un recorrido junto a síndicos, regidores y directores municipales para constatar la calidad de las viviendas y escuchar las inquietudes de los habitantes de la colonia Revolución Verde.

Mas Noticias:
Leer más