Entran en función 34 elementos de tránsito en Matamoros

(Osbaldo Bautista) El alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, manifestó que 34 elementos de Tránsito han salido a las calles de esta localidad para realizar trabajos de prevención en materia de vialidad, sin embargo, dichos oficiales todavía no pueden ejecutar infracciones.

“Van a poner multar, pero no pensemos así en que van a poder multar. Vamos a hacer bien las cosas, yo voy a instruir para que se multen de cinco a siete conceptos máximos que tengan validez fuerte”.

El edil de esta frontera indicó que se multará a todos aquellos automovilistas que conduzcan en estado de ebriedad, además sancionarán a los que no respeten las señales de vialidad, por falta de licencia y exceso de velocidad.

López Hernández, subrayó que esas serán las sanciones que aplicarán, sin embargo, a quienes cometan infracciones menores sólo les llamarán la atención de manera respetuosa.

Agregó que lo único que quiere es que la gente esté contenta, pero que también reflexionen de estar en un estado de derecho con orden.

Mas Noticias:
Leer más