En Valle Hermoso el gobernador inaugura obras y supervisa acciones de Unidos por Tamaulipas

*Como parte de su gira de trabajo en el municipio, también supervisó las acciones que dan respuesta a las distintas necesidades de servicios públicos.

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró en este municipio la modernización de la Avenida «Lázaro Cárdenas», infraestructura que mejorará la conectividad vial de miles de usuarios que diariamente transitan por esta arteria y supervisó trabajos del proyecto Unidos por Tamaulipas, plan integral para elevar la calidad de vida de los tamaulipecos y mejorar la imagen urbana y el desarrollo de las ciudades.

La remodelación y ampliación, de la avenida Lázaro Cárdenas, requirió una inversión superior a los 18 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en recarpeteo y fresado, señalamiento horizontal y vertical, ornamentación y colocación de palmeras en camellón central además de postes y luminarias.

«El día de hoy, estamos inaugurando una obra que viene ayudar a cambiarle el rostro a este municipio, aquí en boulevard Lázaro Cárdenas» dijo el gobernador y agregó que acciones como esta son el resultado de la unión esfuerzos, capacidades y voluntad política.

Posteriormente, acompañado del alcalde Gerardo Aldape Ballesteros, el Gobernador se trasladó a la colonia Buena Vista, donde supervisó trabajos limpieza, bacheo, pavimentación, acciones del plan Unidos por Tamaulipas, que se lleva a cabo de la mano con la ciudadanía, ayuntamientos y 17 dependencias del Gobierno del Estado.

«Unidos por Tamaulipas, viene también aquí a Valle Hermoso, vamos a trabajar de la mano con (el alcalde) Gerardo, vamos unir esfuerzos, vamos unir recursos, vamos a pavimentar, vamos a bachear calles, vamos a pintar casas, vamos ayudar a nuestras escuelas, unidos vamos hacer más por Valle Hermoso», señaló el mandatario, ante hombres y mujeres en el arranque de este programa.

Este plan ayuda a restablecer el tejido social como prioridad para el desarrollo y crecimiento de Tamaulipas.

Las acciones de este plan incluyen limpiar las principales avenidas, rescaste de espacios públicos y pavimentación, recarpeteo de principales avenidas, así como pinta de viviendas, todo encaminado a mejorar la imagen urbana de las ciudades.

También entregó una Ambulancia al Hospital General de esta ciudad, para atender cualquier situación de emergencia.

Acudieron a esta gira de trabajo Víctor Manuel Sáenz Martínez, jefe de la Oficina del Gobernador; Rómulo Garza Martínez, encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social; Francisco Javier Martínez Pereyda, Comandante del 8o. Regimiento de Caballería Motorizada; Eduardo Gómez Leal, subsecretario de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas, entre otros.

Mas Noticias:
Leer más