Empieza proyecto de presupuesto para elección del 2022

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El Instituto Electoral de Tamaulipas inició el análisis del plan del presupuesto del 2022, año en el que organizará la elección para renovar la gubernatura de Tamaulipas.

Este año, el IETAM gastó 539 millones de pesos, lo que incluye gastos ordinarios, prerrogativas mensuales para los partidos políticos, y entrega de recursos extraordinarios para gastos de campaña.

Para el 2022 el presupuesto podría ser similar, razón por la que el Consejo General del IETAM aprobó, en la sesión extraordinaria 52 el Manual del Proceso de Programación y Presupuesto del Anteproyecto de Presupuesto 2022.

Juan José Ramos Charre, presidente del organismo, explicó que el documento representa una guía para que las unidades administrativas del Instituto realicen el proceso de programación y presupuestación correspondiente al ejercicio fiscal 2022. Como parte de dicho Manual, en el cronograma de actividades quedó definida la fecha en que la Presidencia del Consejo General presentará la propuesta de anteproyecto de presupuesto 2022, siendo el 14 de septiembre de 2021.

Mas Noticias:
Leer más