El martes será vacunado contra el # COVID19, personal médico de Matamoros

Matamoros.- (Ángel Dominguez) La esperanza de estar protegidos contra el Coronavirus que ha causado la muerte de miles de personas ha llegado a la población médica de Matamoros, con el anunció de que a partir del martes se iniciará la aplicación de la vacuna Pfiser.

Durante este fin de semana en la comunidad médico se ha dado a conocer que la dosis contra el Covid-19, será otorgada a estos ciudadanos que a diario exponen su vida al estar en la primera línea de combate contra este virus mortal.

La remesa de vacunas estará llegando a Tamaulipas está semana, misma que será distribuida a los municipios, en Matamoros serán médicos, enfermeras y camilleros, quienes estarán recibiendo está dosis.

Hasta el momento el personal de los hospitales del IMSS y del General Alfredo Pumarejo, se les ha notificado que a partir del martes serán vacunados contra el Covid-19.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más