Descarta Ayuntamiento de Altamira afectaciones por mega incendio en Grúas Aries

(Josefina Castillo) El Biologo Francisco Illesca como director de Ecología y Medio Ambiente en el Gobierno municipal señaló que no se tiene reporte de afectaciones a comunidades aledañas tras el incendio de grandes proporciones registrado ayer en el ejido Benito Juarez dentro de un meson federal que es propiedad de un particular y el cual genero grandes llamaradas, explosiones y una enorme columna de humo.

Detalló que la dependencia municipal esperara el informe detallado que Protección Civil Municipal le emita al respecto sobre este incidente, al cual calificó como «eventos desafortunados».

Precisó que con el reporte emitido por Protección Civil, la Dirección de Ecologia y Medio Ambiente procederá actuar en consecuencia, en primer termino de checar las emisiones que se generaron al ambiente producto de lo que se incendio combustible, llantas, partes de automoviles.

Agregó «que lo que hay que tener cuidado tras el paso de este incendio es en el manejo de los vehiculos incendiados y su almacenamiento».

Mas Noticias:
Leer más