Continuan entregando tarjetas de apoyos del Gobierno Federal sin fondos

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) José Ramón Gómez Leal, Delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas han ser cuestionado sobre la llegada de los recursos de Prospera y becas Benito Juárez, respondió que las tarjetas continuarán llegando paulatinamente a los beneficiarios.

Sin embargo, el funcionario federal no precisó la fecha en la que éstas tarjetas contarán con los pagos correspondientes, ya que hasta el momento los Servidores de la Nación continúan entregando los plásticos sin fondos.

Expresó: “Cada programa es diferente y se les avisa a las personas, como es tanta la gente que se ha integrado a los programas sociales primero hacemos la vinculación se entrega la tarjeta al sorteado, se toma una foto ya que los programas son todos personalizados para que no exista corrupción de ninguna naturaleza. Ya que se hace la vinculación se activa la tarjeta a través del banco y son de dos a tres semanas cuando llegue el recurso”.

Gómez Leal, aseguró que algunos apoyos se continúan entregando de manera física, así mismo, solicitó a los sorteados a no caer en la desesperación para que no bloqueen las tarjetas ya que en el estado existen más de cinco mil beneficiados con los programas federales.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más