Confirma Edgardo Melhem registro para dirigir al PRI

Victoria.- (Alfredo Guevara) El próximo Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI será incluyente, en el que estarán representadas las diferentes fuerzas políticas, sobre todo las que participaron con interés en el Estado.

Edgardo Melhem Salinas, confirmó que el próximo dos de diciembre, acudirá ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para registrarse como aspirante a la presidencia del CDE del PRI en Tamaulipas.

Destacó que lo acompañarán Tomás Gloria Requena, Enrique Cárdenas del Avellano, Roberto González Barba, Emilio Grimaldo y Arturo Núñez, además de sectores y organizaciones, como expresidentes del PRI en Tamaulipas.

Al término del curso, que de carácter obligatorio y en base a la convocatoria emitida deben tomar quienes aspiran a la presidencia del CDE del PRI, al que sólo acudió Melhem Salinas, reveló que su compañera de fórmula a la Secretaría General será Maura Ojeda, oriunda de Ciudad Madero.
Adelantó que después de obtener el respaldo y convertirse en el nuevo dirigente del partido en Tamaulipas, dialogará y concertará con todos los priistas, para hacer un Comité incluyente, donde estén representadas todas las fuerzas políticas del Estado.

También que iniciará a lo largo y ancho del Estado un recorrido para hacer un trabajo de reconciliación del PRI, “donde se pueda dialogar, platicar, ver a todos aquellos priistas que de cierta forma estaban alejados o que no estaban participando y que quieren acercarse de nuevo al partido”

Sobre las condiciones en que se encuentra el partido en Tamaulipas, admitió que en lo económico atraviesa por una situación difícil, donde las prerrogativas no serán suficientes para el gasto de la nómina como de operación política.

Por ello, no descartó la posibilidad de reactivar el cobro de cuotas partidistas y realizar otras actividades de financiamiento que permitan recaudar fondos.
Haremos un plan de operación política donde pensamos innovar y cambiar lo que tradicionalmente se trabajará, tradicionalmente con estructura de organización del partido, concluyó.

Mas Noticias:
Leer más