Condena COPARMEX “revanchismo político” en Tamaulipas

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) La delegación de la  Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) de Victoria condenó la clausura los negocios del diputado Gustavo Cárdenas y pidió no aplicar un «revanchismo político».

El presidente de la Coparmex, Mario Flores Pedraza indicó que «nos pronunciamos a favor de la legalidad, sin embargo reprobamos cualquier uso indebido de la fuerza de las instituciones».

Además comentó «hacemos un llamado a respetar los sectores productivos de la ciudad».

Flores Pedraza fue claro al señalar «condenamos los actos ocurridos el 2 de septiembre en los negocios de Gustavo Cárdenas, que es socio de este gremio patronal».

El líder empresarial dijo que si cualquier negocio tiene documentación pendiente debe subsanarse sin caer en excesos de parte de la autoridad.

Puntualizó que cualquier presunta irregularidad «que se sancione conforme a la Ley, sin embargo, si es un acto de autoritarismo por revancha política, llamamos a las autoridades a que hagan su trabajo de manera imparcial «.

La semana pasada un restaurante, un hotel y una gasolinería de Gustavo Cárdenas fueron clausuradas por autoridades estatales, después de que el diputado de Movimiento Ciudadano ha apoyado abiertamente a Morena en el Congreso del Estado.

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más