Cetemistas en frente común contra agitadores que buscan desestabilizar a la sede Obrera

Altamira.- (Josefina Castillo) Tras el conflicto laboral que se desarrollo en la empresa Dragados Offshore de México y al generarse ya la calma en ella, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Construcción Terraceros Conexos y Similares de México Jaime Enrique Garcia Contreras anunció que se consolidó, ayer un pacto entre sindicatos adheridos de la CTM para cerrar puertas y filas para evitar que nuevas desestabilizaciones laborales se registren en la zona de Altamira por agitadores.

Citó que este pacto laboral lo hicieron con el dirigente de la CTM Juan Garza para preservar la tranquilidad laboral que se tiene en el municipio.

Señaló que una desestabilización laboral genera y ahuyenta las inversiones que a la postre afecta la baja de empleos. Situación que se esta evitando que se registre en Altamira.

Añadió que el conflicto laboral que se dio hace unos dias en la empresa Dragados Offshore de México generó demandas laborales contra agitadores que afectaron por unos dias el clima de tranquilidad laboral. Demandas que fueron contra de Gerardo Pérez Morales Secretario General del Sindicato de Obreros Especializados En Obra Metal Mecánica Similares y Conexo del Municipio de Altamira, asi como Julio Velazquez Méndez en calidad de Secretario General Suplente y quienes resulten responsables por los delitos de usurpación de funciones y privación ilrgal de la libertad e incitadores laborales en agravio del Sindicato de Trabajadores de la Construcción Terraceros Conexos y Similares de México y la empresa
Dragados Offshore de México S. A. De C. V..

Mas Noticias:
Leer más