Avanza Tamaulipas en tema de seguridad: Héctor Villegas

Ciudad Victoria.- (Enrique Jinguitud) El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas González, aseguró que en los primeros seis meses de la actual administración estatal se ha tenido un mejor arranque en el tema de seguridad, con una menor cantidad de homicidios dolosos y otros delitos.

El funcionario dijo que los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública confirman que los delitos en general van a la baja en Tamaulipas.

En entrevista dijo “podemos revisar los datos que precisamente en estos seis meses los homicidios dolosos que hay son menores comparados a los arranques de otros sexenios “.

Villegas González subrayó “las estadísticas son menores a lo que han presentado otras administraciones en el inicio de sexenio, lamentablemente hay homicidios para poder vivir en paz cada quien debe de poner su granito de arena».

Reiteró que los delitos se van abatiendo, pero para que no haya impunidad debe haber procuración de justicia “y para que haya procuración de justicia debe haber herramientas para poder terminar con la violencia hay que erradicarla desde el fondo”.

El funcionario estatal dijo que lo deseable es que no hubiera delitos, y más allá del trabajo de las autoridades, la sociedad observara un estricto respeto a la ley.

“Todos somos ciudadanos y como ciudadanos nos interesa vivir en paz, tenemos que poner de nuestra parte, y se está trabajando desde el primer día de la administración”.

Mas Noticias:
Leer más