Aumentan medidas en Torre Bicentenario para prevenir contagios

Ciudad Victoria.- En la Torre Bicentenario se están tomando todas las medidas necesarias para evitar los contagios de covid-19, y si bien es cierto se han reportado casos positivos, de inmediato se desalojan las áreas y se sanitizan, aseveró el secretario de administración Alberto Salazar Anzaldúa.

Al ser cuestionado sobre casos detectados y el protocolo aplicado, reconoció que en el piso cinco tuvieron que proceder al desalojo de todo ese nivel.

“Sí, por ejemplo, en el Piso Cinco donde se tuvo el caso ese inmediatamente se liberó a todo el personal para que se fueran a sus casas”.

Con el piso evacuado, detalló, se llevaron a cabo labores de sanitización y el personal al día siguiente regresó a sus labores de manera normal.
Haciendo énfasis en que se está tratando de evitar cualquier contagio y la propagación del virus SARS-COV2 (covid-19), Salazar Anzaldúa recalcó que la Torre Bicentenario cumple con los lineamientos emitidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

“Tenemos los protocolos de sanitización, estamos tomando la temperatura, hacemos una pequeña entrevista para saber cómo se sienten y se revisa con una doctora que los pacientes estén sanos, que no se vean con ojos llorosos”.

Además, señaló que cada viernes se realiza una sanitización por parte de la Coepris.

“Entonces estamos tratando de cuidar todas las áreas para evitar ese tipo de contagios”, dijo para concluir.

Mas Noticias:
Leer más