Altamira se transforma con mejor iluminación

Altamira, Tamaulipas.-
Avanzando en la transformación de Altamira, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez llevó a cabo la inauguración de la iluminación del puente elevado conocido como “Las Piñas”, ubicado sobre la carretera Tampico – Mante en las colonias Altamira Sector 3 y Sector 4.

Acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local, el jefe edilicio puso en funcionamiento la iluminación de este puente brindando un nuevo rostro a este sector.

“Usted es un presidente que se ha comprometido con la sociedad altamirense, le agradecemos ampliamente por hacernos realidad este sueño de tener mayor iluminación”, expresó uno de los vecinos asistentes a esta inauguración que enmarca un antes y un después para quienes ahí habitan.

Durante el acto, el presidente municipal aseguró que no habrá ningún lugar oscuro en Altamira.

“Altamira se está convirtiendo en una ciudad de luz, vamos a seguir iluminando todos y cada uno de los sectores que lo necesiten, pues estas obras brindan seguridad a las familias”, expresó.

Cabe destacar que desde su inauguración nunca se le habían instalado luminarias a este puente.

“Con esto también avanzamos en el rubro de la prevención del delito, con mayor iluminación las familias tienen mayor certeza de entrar y salir de sus hogares durante la noche”, finalizó Martínez Manríquez.

Mas Noticias:
Leer más