Actualizará UCD padrón de «chocolates»; estima más de 500 mil

*Líder Nacional, anuncia reestructuración de representantes en Tamaulipas durante su gira de trabajo por el estado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Antonio Tirado Patiño, Líder Nacional de la Unión Campesina Democrática (UCD) informó, que en los próximos días, las oficinas locales de esta organización, iniciarán con el registro de un nuevo padrón de vehículos americanos en Tamaulipas.

El propósito según el Representante de la UCD, consiste en presentar un informe actualizado a la próxima administración federal, de las unidades de procedencia extranjera que circulan en los 43 municipios de esta entidad, y que de acuerdo al último reporte, haciende a poco más de medio millón de automóviles.

El informe según Tirado Patiño, tiene la intención de comenzar el proceso de nacionalización o regularización de vehículos americanos, que sirven como herramienta de trabajo para miles de habitantes en Tamaulipas, en su mayoría, personas de escasos recursos, que no tienen la posibilidad económica de adquirir unidades de agencia para sus actividades.

El Líder Nacional de la UCD, dio a conocer, que como parte de este proceso, las oficinas locales en Tamaulipas, iniciarán también con la etapa de reestructuración de sus representaciones municipales.

Mas Noticias:
Leer más