Abandona Rayados de Altamira, y Club Monterrey, a familia de joven jugador que murió en accidente

El padre de Abraham Camacho Rubio el jugador de 16 años de los Rayados de Altamira que perdiera la vida en un accidente carretero cuando participaba en actividades en Jalisco, reveló el abandono de la directiva, filial del Club Monterrey y no descartó iniciar una demanda por el daño que le ocasionaron a su familia.

Abraham Camacho Mayorga reveló que han vivido los cuatro meses más horribles de su vida, él y su esposa al perder a su hijo y que han enfrentado la indiferencia del Club que no les brindó ningún tipo de apoyo.

Dijo que su hijo fue un deportista entregado y un ejemplo para a sociedad que murió por la imprudencia de un accidente cuando cumplía con su participación en los juegos del equipo.

“Queremos una explicación de los hechos, saber que ocurrió porque no murió un animalito, murió un joven con muchos proyectos y ganas de vivir”.

Señaló que hasta el momento no ha tenido ninguna comunicación con la directiva ni de Rayados de Altamira ni Rayados de Monterrey, que nadie ha contactado con ellos ni han les brindando apoyo de ninguna índole.

“Se que el autobús debiera contar con algún seguro, o estar asegurado por parte del Club, pero hasta el momento no sabemos nada”.

Señaló que los gastos funerarios corrieron por cuenta de él y de su esposa así como amigos que solicitaron el apoyo público mediante brigadas de boteo en las calles.

Destacó que ha visto como gente del equipo y otras personas ajenas han hecho actividades para recaudar recursos utilizando la imagen de su hijo y la tragedia ocurrida pero que no sabe dónde han parado esos recursos.

Mas Noticias:
Leer más