Vecinos del Cascajal retienen cuadrilla de CFE para que les reactive servicio

Tampico.- (Antonio Pecina) Familias de la colonia Cascajal retuvieron una cuadrilla de la CFE para exigir a la dependencia que les reestablezca el suministro eléctrico, toda vez que desde el miércoles por la tarde están sin luz y a los que bien les fue, tienen bajo voltaje.

Molestas, las ama de casa señalaron que al hacer el reporte les dijeron que hasta el lunes iría una cuadrilla a solucionar la problemática, lo cual consideraron una burla, ya que con las altas temperaturas que se están registrando en la zona es imposible estar sin abanico, además de que la comida ya se les echó a perder.

Es en la Privada Reforma y Matienzo, de la referida colonia donde los vecinos retuvieron la unidad de la CFE, misma que no dejan ir hasta que no tengan energía eléctrica en sus viviendas.

Explicaron que son al menos tres manzanas las afectadas que incluyen las calles Sor Juana Inés de la Cruz, Gochicoa, Canseco, Reforma, Héroes de Nacozari, Privada Reforma y Matienzo.

«Desde el miércoles por la tarde estamos sin luz, hablamos para reportar y nos dijeron que iban a venir desde el lunes, son seis días que tenemos que esperar, es imposible, por eso nos reunimos los vecinos para ver que íbamos a hacer y es cuando pasa la cuadrilla y decidimos no dejarlos ir hasta que nos resuelvan, pero pues nos dicen que no tiene cable, que no traen material».

Señalaron que con el apagón y el bajo voltaje que hay en algunos domicilios, se han descompuesto diversos aparatos como refrigeradores, abanicos, hornos de microondas, entre otros, los cuales ahora tendrán que mandar a reparar, porque la CFE no se hace responsable de los daños que generan por el mal servicio que brindan a la ciudadanía.

Mas Noticias:
Leer más