Va Matamoros por congreso binacional de maestros

(Osbaldo Bautista) Con el firme propósito de intercambiar estrategias y métodos de enseñanza entre maestros de Estados Unidos y Matamoros el ayuntamiento de Matamoros está planeando organizar un encuentro binacional de docentes, así lo dio a conocer Rommel Araín Delgado Chavira, regidor presidente de la Comisión de Educación.

El regidor subrayó que la intención es compartir vivencias de progreso para la educación, además también buscan realizar un cúmulo de esfuerzos para registrar los métodos y estrategias de enseñanza en una especie de libro para que las experiencias de los maestros de EU y Matamoros formen parte de un compendio para una futura retroalimentación.

Rommel Araín Delgado Chavira, explicó que el primer foro se realizará a principios del mes de diciembre esta reunión se celebrará en las instalaciones del Mundo Nuevo, así mismo, animo a los maestros de la localidad ha preparar sus ponencias con los temas que ellos prefieran.

Para concluir, el regidor precisó elegirán a los mejores ponentes con los temas de mayor interés para que participen en el congreso binacional de maestros que se llevará a cabo en el mes de mayo del 2020.

Mas Noticias:
Leer más