Urgen a estrategia para garantizar abasto de agua en la capital del Estado

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El Secretario del Frente Ciudadano por los Derechos Sociales, Julio César Infante, afirmó que urge una estrategia para garantizar el abasto en colonias populares de la Ciudad Victoria.

El ex regidor local dijo que ante el problema de estiaje habría más protestas ciudadanas, “aunque ya se han venido registrado en algunas colonias de la ciudad debido a las molestias provocadas ante la falta del vital líquido”

Martínez Infante señaló que ni la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ni mucho menos del gobierno municipal han demostrado contar con un plan emergente para enfrentar este problema.

“Y más cuando se acerca una fuerte temporada de estiaje con el próximo arribo de la canícula, que es la época con más calor donde se puede acentuar la falta del vital líquido”, declaró.

Señaló que es evidente la falta de un plan emergente para resolver esa situación, “pues hasta el momento es evidente que no hay resultados de las obras, y no han cumplido con esta expectativa”.

Martínez Infante demandó dar seriedad al problema y programar con mayor exactitud los tandeos de agua, de tal manera que se afecte lo menos posible a la ciudadanía.

Mas Noticias:
Leer más