Ultimátum del alcalde de Altamira al Estado; “sino informa las obras que está realizando, las vamos a parar”

(MV Noticias) El alcalde Armando Martínez Manríquez reveló que ha solicitado a la Secretaria de Obras Pública un informe detallado de las obras que el Gobierno del Estado está realizando en el municipio pero que hasta ahora no ha tenido una respuesta. Aseguró que esperará hasta el día 15 y que de no atender la petición van a parar las obras.

Señaló que el Municipio necesita saber las obras que están haciendo, cuánto es la inversión y cuando se van a terminar para supervisarlas.

“Somos un municipio autónomo y tanto el Gobierno del Estado como el Gobierno Federal deben notificarnos las obras que realizar para supervisar y dar seguimiento”, dijo hoy el alcalde durante una intensa gira de recorrido a planteles educativos

Explicó que ayer estuvo en la colonia Jardín donde hay una obra en la calle Nayarit y pregunto que andaban haciendo y les dijeron que no sabían, que eran obras del estado.

Añadió que solicitó la información a la Secretaria Cecilia del Alto quien quedó de hacerle llegar la información pero no lo ha hecho.

Dijo que lo mismo ocurre en la calle Hidalgo y otras más.

Mas Noticias:
Leer más