Trasladarán féretro de niño chiapaneco atropellado a San Juan Chamula.

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) En una de las capillas de la iglesia católica de Guadalupe es velado el cuerpo del niño chiapaneco quien lamentablemente murió en las instalaciones del Hospital General, ya que no resistió los fuertes golpes del accidente del que fue víctima.

Los jóvenes padres del menor explicaron que hoy por la tarde a través de una carroza llevarán el cuerpo de su hijo a Chiapas para darle cristiana sepultura.

Cabe mencionar que la noche de ayer el niño migrante fue velado por sus papás, quienes recibieron el apoyo de la ciudadanía de Matamoros, así como, del resto de la comunidad migrante de Chispas.

Para concluir, el cuerpo del niño llegará a San Juan Chamula, Chiapas el día de mañana en la noche, los padres del menor manifestaron que sus familiares ya los esperan para darles el pésame y para acompañarlos al camposanto para sepultar el niño.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más