“Traicion” de diputadas de MORENA que se fueron al PAN no quedará impune

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El diputado local José Braña Mójica, aseguró que «la traición» de dos diputadas que se pasaron al PAN «no quedará impune porque el pueblo y la 65 legislatura va por ellas».

Al señalar que «se vendieron»  y «traicionaron el pacto social con el pueblo» dijo que de alguna manera se castigará a las legisladoras.

Al subrayar que «van» por ellas, enfatizó «les digo con toda certeza que su infidelidad y traición no va a quedar impune». 

Braña Mojica advirtió «y si tengo que hacerlo solo lo haré vía constitucional porque no puedo permitir esta burla al pueblo tamaulipeco».

La semana pasada, las diputadas Leticia Sánchez Guillermo y Lidia Martínez, de MORENA y del Partido del Trabajo, renunciaron a sus partidos para pasarse a la fracción legislativa de MORENA. 

La acción dejó a MORENA con 17 diputados y al PT con 1, a la vez que el PAN subió a 15.

Braña Mojica se definió a sí mismo como «siervo de los tamaulipecos» y sostuvo que la nueva legislatura debe evitar las simulaciones y que seamos fieles al pueblo porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada».

Mas Noticias:
Leer más